¿Cómo Afecta su Puerta de Entrada Principal al Feng Shui de su hogar?

Es imposible esperar o crear la perfección en cualquier cosa, incluido usted mismo, su familia o su hogar. Una vez que comprenda y acepte que luchar por la perfección es una batalla perdida, la vida se vuelve mucho más fácil para todos. Una actitud y un enfoque más saludables son crear un ambiente dentro de su hogar o negocio, que lo haga sentir equilibrado, productivo, feliz y tranquilo y mantener una buena relación con su familia o asociados de negocios.

Puerta de Entrada Feng Shui

La belleza de aprender y aplicar el arte del Feng Shui significa que puedes abrirte camino por los principales defectos del entorno de tu hogar para crear un flujo más armonioso de buen qi (energía positiva) que finalmente se reflejará en la salud de toda tu familia. como mejorar las relaciones. Mejorar el qi en su hogar o lugar de trabajo es fácil de implementar; Comenzaré por darle muchas opciones para mejorar el Feng Shui de la puerta de entrada y el pasillo.

Puerta de Entrada Feng Shui
Puerta de Entrada Feng Shui

La pregunta más importante de un aspecto de Feng Shui es, ¿cómo afecta esto al Feng Shui de mi casa o negocio?

La energía principal (qi) ingresa al hogar o negocio a través de la puerta de entrada principal y la recepción del pasillo del Feng Shui. La calidad del qi será un reflejo de la condición de la entrada. Una entrada sucia y desordenada producirá energía de baja calidad, y usted consciente o inconscientemente, sentirá que su energía se está agotando o tal vez comienza a sentirse irritable y, si no es su hogar, puede experimentar el impulso de darse la vuelta y caminar directamente hacia atrás .

Por otro lado, si la entrada principal de Feng Shui tiene una sensación ordenada, abierta y fresca, entonces se sentiría tranquilo, de corazón abierto, amistoso y con ganas de seguir el pasillo hasta el resto de la casa. Entonces, puede ver que hay dos razones importantes por las cuales la entrada principal debe mantenerse limpia y organizada; uno es para garantizar la alta calidad, energía suave (qi) y el otro es crear una buena primera impresión cuando los visitantes llegan a su puerta.

Siempre me gusta usar la analogía entre la entrada principal de Feng Shui y la boca. Imagine una dieta diaria de hamburguesas, alimentos fritos, bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas y alimentos azucarados y nunca, nunca cepillarse los dientes. No es difícil imaginar cómo esto afectaría su salud. No solo sus dientes comenzarán a verse muy sucios y eventualmente se pudrirán, sino que toda su fisiología se verá afectada. En otras palabras, la calidad de tu vida qi (chi) se vería seriamente perturbada y agotada.

Lo mismo se aplica a la entrada principal de su hogar; el Qi entrante de baja calidad afectaría a toda la casa, incluida la salud y la relación entre los ocupantes; el resultado es una interrupción de la armonía. Sin embargo, es un proceso fácil de arreglar, y usted y sus seres queridos experimentarán y disfrutarán cambios positivos inmediatos.

Los mejores consejos sobre el Feng Shui para su puerta de entrada principal:

1. Las áreas de la entrada principal, incluido el exterior, deben mantenerse libres de basura e inmaculadamente limpias. Evite dejar zapatos y botas junto a la puerta; en su lugar, intente colocarlos en una caja de zapatos o en un armario fuera de la vista.

2. Limpie y limpie las áreas alrededor de la puerta principal. Evite dejar la basura o los zapatos sucios y embarrados afuera o adentro. El viento lleva el qi (energía) a la casa arrastrando cualquier suciedad u olor con ella.

3. Los tapetes de coco son imposibles de mantener limpios, y recolectan y albergan energía negativa, por lo que recomiendo evitarlos por completo. Recientemente realicé una consulta de Feng Shui para un hogar hace unas semanas y tomé las fotos a continuación. Creo que entiendes la escena (disculpa el juego de palabras). En cambio, si crees que es necesario un tapete, utiliza uno que pueda limpiarse o limpiarse fácilmente con una manguera.

4. Inunda la entrada principal con luz natural y puedes lograr esto manteniendo los colores claros y neutros.

5. Los espejos deben colgarse a la izquierda o a la derecha y nunca deben mirar hacia la puerta.

6. No debe haber obstrucciones o dificultades al abrir o cerrar la puerta de entrada principal de Feng Shui.

7. Los muebles de la puerta de entrada deben estar en buenas condiciones. La pintura debe estar impecable; las puertas de madera se deben barnizar regularmente, las puertas rotas deben repararse o reemplazarse y las bisagras deben engrasarse regularmente.

8. Para elegir colores para la entrada principal y para garantizar un resultado ideal, recomiendo determinar la dirección en la que se encuentra la casa con una buena brújula Feng Shui. Entonces crearías una carta natal de estrella voladora (Xuan Kong) o una tabla de ocho mansiones; para facilitar este proceso, puede usar un software de calidad Feng Shui .

A continuación, podría encontrar el color perfecto para la entrada principal de su casa o negocio. Como ejemplo, si la lectura de su brújula muestra 350 grados norte 2 y su entrada principal estaba en el medio del edificio, entonces para debilitar los efectos de esta combinación, mejorando la calidad del qi, le recomendaría pintar la puerta un color azul oscuro, negro o carbón. También podría usar los mismos colores para un felpudo o alfombra

9 . Coloque un par de perros Fu a cada lado de su puerta para protegerse. Haga clic en este enlace para obtener información sobre cómo configurarlas correctamente

10. Coloque un espejo Ba Gua encima de la puerta de entrada. Si tiene flechas venenosas directamente fuera de su casa, como un cruce en el camino o luces de la calle.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog