6 formas de Usar Lavanda para el buen Feng Shui

La lavanda es una de las hierbas más queridas y un antiguo símbolo de pureza y limpieza con innumerables usos en el feng shui . Soy un gran fanático de la lavanda y siempre llevo conmigo una pequeña botella de aceite esencial de lavanda. Lo uso para refrescar mi energía durante largas consultas mientras viajo, o cuando tengo que pasar muchas horas delante de la computadora.

También tengo muchos racimos de lavanda seca alrededor de mi casa y, a menudo, uso la lavanda de muchas maneras creativas (en regalos, para envolver cristales, etc.)

Como Usar Lavanda en el Feng Shui

Hay muchas maneras de introducir la energía de la lavanda en su hogar y beneficiarse de sus propiedades curativas. Si aún no está en “términos de mejores amigos” con esta increíble hierba, estos 12 consejos lo ayudarán a hacer justamente eso. ¡Prometo que una vez que experimentes la energía curativa de la lavanda, no querrás estar sin ella!

Usar Lavanda en Feng Shui
Usar Lavanda en Feng Shui

1. Muestra racimos de lavanda

La forma más fácil de beneficiarse de la presencia de lavanda en su hogar es mostrarla de una manera que complemente la decoración y el estilo de su hogar . Suelo mostrar mis racimos de lavanda en varios tamaños de tonos blancos de cerámica, simplemente porque me encanta la pureza del color blanco . Usted elige lo que funciona mejor para su hogar. Feng shui , puede mostrar su lavanda en cualquier lugar, desde el dormitorio hasta el baño, realmente no hay restricciones (y las “flores secas son cuestionables feng shui”, claro no se aplica a la lavanda).

2. Usa Lavanda en la decoración

También puede usar tallos de lavanda en varios artículos de decoración alrededor de su hogar: he visto lámparas de estilo shabby chic decoradas con lavanda, bolas de lavanda creativas sobre grandes libros de mesa de café, y tallos de lavanda alrededor de velas grandes. Solo está limitado por su creatividad cuando se trata de usar lavanda en la decoración de su hogar , así que siéntase libre de jugar y disfrutarla.

3. Hacer sobres de lavanda

Los sobres de lavanda son una manera muy fácil de beneficiarse de la energía de la lavanda durante todo el año. No tiene que comprar bolsitas de lujo, ¡es tan fácil hacer las suyas! Todo lo que necesitas es un par de bolsas pequeñas, preferiblemente de tela natural (algodón o seda), llénalas con lavanda y listo.

Tenga estas bolsitas de lavanda en sus armarios de ropa blanca , debajo de las almohadas, en sus gavetas, bolsas de viaje, etc. Incluso puede “designar” una para su ropa y usarla en su secadora (asegúrese de atarla fuertemente para que la bolsa no se abra).

Para este propósito, sin embargo, generalmente es mejor usar aceite esencial de lavanda en lugar de flores secas. (Ponga un par de gotas de aceite esencial de lavanda en una bolita de algodón, coloque la pelota en una bolsa pequeña, átela y úsela en la secadora para que su ropa huela para siempre).

4. Ir por Velas de Aceite de Lavanda

Otra forma ultra fácil de beneficiarse de la energía curativa de la lavanda en su hogar (¡especialmente en su habitación !) Es quemar velas naturales hechas con aceite esencial de lavanda pura. Tenga en cuenta, sin embargo, de qué está hecha su vela y lea las etiquetas cuidadosamente: la mayoría de las velas en el mercado contaminan el aire en lugar de limpiarlo porque contienen toxinas.

También desea el aceite esencial de lavanda (sustancia pura), no la fragancia de lavanda (sustancia artificial y a menudo tóxica).

5. Aceite Esencial de Lavanda

Además de disfrutar de la lavanda en su forma seca, te recomiendo que también te compres aceite esencial de lavanda . Puedes encontrar muchos buenos proveedores de aceites esenciales, así que no temas probar el aceite de lavanda de diferentes compañías y experimenta la diferencia por ti mismo. El aceite de lavanda Wildcrafted a menudo es incluso mejor que el orgánico, pero incluso si elige el convencional, aún obtendrá muchos beneficios.

La inhalación de aroma a lavanda, como así como el uso de unas gotas de aceite de lavanda para un ligero masaje de cabeza puede recoger rápidamente su energía. ¡A menudo lo uso en lugar de perfume y lo amo tanto! Vamos a explorar varias formas más de cómo puede beneficiarse de la energía de la lavanda, esta vez mediante el uso de aceite esencial de lavanda.

6. Difusor de velas

En casa, puede usar un difusor de vela para beneficiarse del aroma curativo del aceite de lavanda. Todo lo que tiene que hacer es llenar el recipiente en la parte superior del difusor con agua, agregar un par de gotas de aceite esencial y encender la vela en la base del difusor. El calor de la vela ayudará a liberar el aroma de la lavanda curativa en el aire.

Personalmente, prefiero la siguiente opción (difusores ultrasónicos), ya que tenía mi propia parte de difusores de velas quemadas porque me olvidé de revisa los niveles de agua! Aún así, los difusores de velas pueden ser una forma adorable de agregar aroma, así como el brillo sanador de la luz de las velas en cualquier habitación , siempre y cuando recuerde controlarlo de vez en cuando y agregue agua según sea necesario.

Si Quieres Aprender mas sobre Feng Shui Haz Click Aquí!



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog