6 Consejos de Feng Shui para darle Vida a tu Vida Sexual

Sexo y sexualidad consejos sobre feng shui para activar tu vida amorosa. Recientemente recibí un correo electrónico con una pregunta sobre el feng shui para tener más relaciones sexuales. El hombre afirmó que tiene dificultades para atraer a las mujeres a su vida por placer sexual y espera que las curas de feng shui específicas ayuden.

Este es un tema de feng shui interesante para escribir, pensé. Usualmente nos enfocamos en el feng shui para el amor , o el feng shui para la armonía familiar .

Sin embargo, muchos de nosotros también pasamos por períodos de exploración del sexo y la sexualidad en un contexto más abierto, o uno que no implica una relación comprometida.

El sexo es curativo, hermoso y muy poderoso. Muchas culturas antiguas conocían los misterios y los poderes curativos secretos de la energía sexual, y todavía tenemos que aprender a respetar, comprender y sentirnos cómodos con el poder de nuestra sexualidad.

Feng Shui Sexualidad
Feng Shui Sexualidad

Una vez dicho esto, aquí hay algunos consejos de feng shui para ayudarte a atraer energía sexual más fuerte en tu vida: consejos sobre el feng shui para el sexo, así como para atraer a una pareja sexual para practicar. Si te enamoras , ¡no culpes al feng shui por eso!

Consejos de Feng Shui para la Sexualidad

1) Crea tu propia cura sexual de feng shui expresando claramente tu intención en un formato visual. Esto puede ser una pieza de arte, una foto o una pequeña escultura. Desde una cura de feng shui como una foto de amantes modernos hasta una pequeña escultura dorada de Shiva y Shakti en la unión sexual: solo tú sabes a lo que respondes emocionalmente. Coloque su curación sexual de feng shui en el área noroeste de su casa o su dormitorio.

2) Crea un espacio privado que apoyará el intercambio de energía sexual. Su habitación debe tener buenos potenciadores de Chi sexuales de feng shui, como colores cálidos , muebles suaves y una cama cómoda . El aire puro con una fragancia dulce de aceites esenciales como ylang-ylang, sándalo, neroli o jazmín aumentará el impulso sexual, al igual que la luz de las velas y la música sensual. Mostrar arte sexual explícito para establecer el feng shui deseado para la energía sexual.

3) Crea un buen flujo de Chi sensual en tu baño. Las energías feng shui del baño y el dormitorio están intrincadamente conectadas para promover un fuerte flujo de energía sexual. Aprenda a usar el feng shui para cuidar bien la calidad de la energía en este espacio aparentemente sin importancia.

4) Verifique todo su espacio para el flujo de energía sexual. El chequeo de feng shui aquí será similar al que harás cuando revises tu espacio para ver el flujo de amor del feng shui . El enfoque, sin embargo, será en la actividad sexual frente a una asociación comprometida.

5) Aumenta tu energía personal y carisma sexual. Averiguar su Feng Shui elemento de nacimiento y su número Kua y haga que su cama frente a uno de su mejor dirección. Concéntrese en vivir y trabajar en lugares con buena energía , haciendo ejercicio, comiendo los alimentos adecuados, etc.

6) Sea claro con tu pareja sobre la intención de disfrutar del placer sexual sin involucrarse sentimentalmente . Esto establecerá la energía de feng shui correcta para su exploración. También atraerá la energía del placer sin emociones dañinas o malentendidos.

En definitiva, el sexo es un poderoso intercambio de energía yin-yang , por lo que debes ser consciente de la calidad de tu propia energía y la de las personas que quieres atraer. En el mundo de la energía del feng shui, atrae a los semejantes, así que sé lo que quieres atraer.

Puedes Aprender Mucho Más sobre Feng Shui en El Siguiente Libro

Libro de Feng Shui