3 Cosas que Hacen a Una Buena Cama de Feng Shui

Su cama es el mueble de feng shui más importante de su hogar y vida entera. Esto podría sonar como una declaración feng shui muy fuerte , pero definitivamente es cierto. Piénselo, su cama es el único espacio donde pasa de 5 a 7 horas todas las noches. ¡Esto suma un tiempo muy largo!

Tu cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima (¡e intrincada!) con tu energía personal. Cada elemento de su cama apoya o debilita su energía, desde el diseño y el material del marco de la cama hasta la calidad de su colchón.

El papel del feng shui de su cama y su habitación en relación con su salud , su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobreestimado.

Huelga decir que, una buena cama es una de las compras de feng shui más importantes que hará por su propio bienestar .

Cama Feng Shui
Cama Feng Shui

Tres cosas que hacen a una gran cama de feng shui

1. Una Buena Cabecera

Mientras te estás quedando dormido, tu cuerpo va a realizar un trabajo de reparación de energía muy complejo y ocupado en muchos niveles. Inconscientemente, tu cabeza necesita un buen sitio donde apoyarse, que le brinde protección y seguridad, es exactamente lo mismo que pasa con la espalda cuando uno está sentado en una silla durante largos períodos de tiempo.

Las mejores cabeceras de feng shui son las que son sólidas y están hechas de madera, o las tapizadas, ya que tienen una muy buena combinación de energía sólida, pero también suave y de apoyo para el feng shui y su dormitorio .

¿Cuáles son las peores cabeceras de feng shui? Las cabeceras de metal que se asemejan a las camas de prisión son definitivamente las peores. No solo se evita mejor el metal en el dormitorio, este diseño específico es débil y no proporciona ningún soporte / pérdida de toda la energía de apoyo.

2. Un Buen colchón.

Hay una variedad de colchones en el mercado, elija sabiamente e invierta en uno que promueva el mejor sueño y relajación. Cuanto mejor duermas por la noche, mejor será tu salud durante el día, esto es realmente simple. Tenga en cuenta la calidad de la energía del feng shui y no compre colchones usados: nunca se sabe qué energía acumularon los propietarios anteriores.

3. Una Buena altura.

Para permitir un flujo de energía de feng shui equilibrado debajo de la cama, necesita tener su cama a una altura razonable por encima del nivel del piso. Esto es para permitir que la energía universal, llamada Chi, circule libremente alrededor y debajo de su cama, limpiando y nutriendo así su propia energía mientras duerme.

En general, las camas que tienen cajones incorporados debajo para ayudarlo con las soluciones de almacenamiento se consideran malas camas de feng shui.

Camas con almacenamiento y Feng Shui

¿Por qué las camas con almacenamiento incorporado son consideradas malas feng shui?

Debido a que cuando uno duerme es necesario que la energía circule alrededor de nuestro cuerpo, y como en este tipo de camas no hay espacio debajo, no es posible que esto suceda.

Afortunadamente, su cama cumple con los criterios de feng shui para una cama de feng shui buena (o excelente). ¿Qué vas a hacer después? Bueno, verá si tiene el mejor posicionamiento de feng shui en su habitación.