Feng Shui 2018 Estrellas Voladoras - Todo lo que Necesitas Saber!

Feng Shui 2018 Estrellas Voladoras – Todo lo que Necesitas Saber!

Cada año, las estrellas voladoras anuales cambian su ubicación alrededor del 4 de febrero, según el calendario solar chino. A lo largo de los 12 meses del año del perro de la tierra Wu Xu 2018, habrá 4 áreas dentro de sus espacios de vida o de trabajo que se verán afectados por las energías negativas y otras que serán ocupadas por las estrellas más positivos.

Como practicante de feng shui, primero debe comprender los efectos de las estrellas negativas y saber cómo evitarlas con curas elementales. Entonces, puedes ocuparte de las estrellas favorables y de cómo activarlas. La aplicación de las pautas enumeradas a continuación le ahorrará no solo muchos impactos negativos, sino que al mismo tiempo aumentará sus posibilidades de felicidad y éxito en el año 2018.

Y un pequeño comentario para terminar: No poner curas elementales en un sector negativo de su hogar u oficina no será un problema si puede evitar usarlo. Así que recuerde, trate de pasar más tiempo en las áreas favorables y evite tanto como sea posible los sectores desfavorables.

Las instrucciones enumeradas a continuación le brindan una descripción general de las energías anuales que ocupan diferentes áreas de su hogar durante un año, desde el 4 de febrero de 2018 hasta el 3 de febrero de 2019 (incluido).

Nunca olvide, sin embargo, que las áreas que afectan la riqueza y la salud de las personas dependen en gran medida del entorno externo y de la calidad y la combinación de las estrellas que se enfrentan y se sientan de la carta natal de su hogar. Si tiene alguna duda o si desea obtener una evaluación más personalizada de su hogar, recuerde consultar a un consultor tradicional de Feng Shui.

Estrellas Voladoras 2018

Estrellas Voladoras 2018
Estrellas Voladoras 2018

8 – La Estrella de la Suerte y de la Prosperidad

El sector sureste es considerado el sector de prosperidad anual. Es sinónimo de felicidad, fama y riqueza, cosechando los frutos de su trabajo y esfuerzos personales. Si su puerta principal se encuentra aquí, puede esperar buenos rendimientos financieros en sus inversiones y avanzar en su carrera. Se recomienda utilizar esta área tan a menudo como sea posible para darle un impulso a su reputación.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Que es Feng Shui y Para que Sirve? (Aquí Te Revelamos El Misterio)

Las personas nacidas bajo el signo del Dragón , la Serpiente y Gua 4 personas están bajo la influencia positiva de esta estrella en 2018. En el trabajo, mueva la sala de reuniones a este sector. Tenga en cuenta que también puede aprovechar las energías positivas del 8 colocando un objeto en movimiento como un acuario, un televisor, un ventilador, una radio …

4 – La estrella académica y de relación

El sur de su propiedad está ocupado por una estrella extremadamente beneficiosa para cualquier actividad científica y académica. ¡Además, esta estrella también se llama la estrella de Artes Literarias! Los ocupantes de su hogar o su lugar de trabajo que utilizan esta área deben sobresalir en sus estudios o investigaciones. Si tiene hijos en la escuela o la universidad, o tiene investigadores o escritores entre los miembros de su familia, instálelos en esta área para que puedan disfrutar de los beneficios de esta estrella y ver resultados positivos en su trabajo. Caballos y Gua 9 personas caerán bajo su influencia este año.

6 – La estrella celestial

Representa el estado, el poder, la autoridad, el éxito y los logros que se logran a través del trabajo duro y la perseverancia. El Suroeste es, por lo tanto, un sector excelente para utilizar si desea avanzar en su carrera o si está buscando reconocimiento por su trabajo. Por lo tanto, trate de usar el sector del suroeste tan a menudo como sea posible este año.

Por contra, si el entorno externo no es compatible con este sector o si su habitación se encuentra aquí, los lados negativos de esta estrella pueden surgir y causar sentimientos de soledad y tristeza. También puede causar cambios repentinos; así que mantente alerta, especialmente si se trata de tu carrera … Esta estrella influye principalmente en las personas Cabra , Mono y Gua 2 .

7 – La estrella del robo

La estrella 7 que está en el Este en 2018 puede traer emociones volátiles y, por extensión, causar disputas, violencia y calumnias, pero también lesiones y brotes de incendios. Las personas con problemas de salud o complicaciones existentes podrían esperar hospitalización o cirugía si el entorno externo no es compatible con esta parte de su hogar. Las parejas que usan esta área pueden esperar desacuerdos y peleas regulares.

Tenga en cuenta que si su puerta delantera se encuentra aquí, es posible que sea más susceptible al robo y la pérdida. Por lo tanto, será mejor que tenga un cuidado extra con respecto a cuestiones de seguridad. Las personas nacidas bajo el signo del Conejo y las personas con Gua 3 caen bajo su influencia. Además, la estrella 7 puede significar una competencia poco sana y rivalidad en tu carrera.Instale una cura de Agua Yin para remediar y eliminar toda la energía de la Tierra y Metal de este sector .

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  El Elemento Agua en la Decoración Feng Shui

9 – La estrella multiplicadora

Tal vez te estás preguntando por qué esta estrella se llama estrella multiplicadora. ¡Bien, se dice que esta estrella tiene la particularidad de copiar la calidad de cualquier otra estrella (auspiciosa o no)! Siempre significa buenas noticias, eventos felices y una promoción. También es la estrella de la popularidad, la gloria y la belleza. Por lo tanto, el Centro es un buen sector para utilizar si quiere comenzar algo nuevo o comenzar otra carrera, porque las energías presentes en este sector fomentan nuevas salidas.

Después del sudeste, este sector es considerado el segundo mejor sector de prosperidad . Si tiene una puerta en esta área, trate de usarla más a menudo para ver el progreso en sus actividades de riqueza. Las parejas que planean casarse o formar una familia también se beneficiarán enormemente de las buenas energías de esta área.

2 – La estrella de la enfermedad

El Oeste no es muy favorable en 2018, como la estrella de la enfermedad ha tomado posesión de los locales para el año. Indica problemas relacionados con la salud (especialmente para las mujeres mayores y las mujeres embarazadas) y otros problemas relacionados con las inversiones inmobiliarias que generan pérdidas de dinero . Dicho esto, sus efectos deberían ser mitigados por el sector occidental en el que reside este año. Las mujeres embarazadas y los ancianos deben evitar esta área.

Si por alguna razón no puede hacerlo, tendrá que reducir las energías negativas colocando aquí una cura de agua salada u objetos de metal hechos de latón, cobre, bronce o peltre. Evite la energía del fuego en este sector. Las personas nacidas bajo el signo del Gallo yGua 7 personas son más vulnerables a la influencia de esta estrella.

3 – La estrella de la pelea y la hostilidad

El noreste de su casa está ocupado por la estrella 3, que trae mala suerte, demandas, disputas y calumnias. Por lo tanto, puede traer la pérdida de dinero. Evita el elemento Agua en esta área y usa el elemento Fuego para debilitar la energía de esta estrella. Las personas con problemas de salud relacionados con el hígado o las extremidades deben evitar esta área. Las personas Bueyes , Tigres y Gua 8 serán los más afectados por esta estrella desfavorable.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Cómo usar los Aceites Esenciales para el buen Feng Shui

5 – La estrella de la desgracia (5 amarillas)

El Norte es el área más peligrosa de su hogar ya que está ocupada por la estrella 5 amarillas. ¡Debe evitarse para todas las actividades importantes o incluso, si es posible, evitarse por completo! Si esto no es factible, asegúrese de pacificar las energías negativas de esta área colocando elementos metálicos o una cura de agua salada . Sin embargo, el área en la cual la estrella 5 reside este año ya debería de alguna manera agotar la energía desfavorable que trae.

Elimine cualquier energía de fuego de este sector y evite renovar esta parte de su hogar, a riesgo de atraer mala suerte, enfermedad, demandas judiciales y pérdida de dinero en su vida. Si por alguna razón tiene que renovarlo, lo hará eligiendo una buena fecha que se haya calculado cuidadosamente. Ratasy las personas con Gua 1 estarán bajo su influencia este año.

1 – La Estrella de Regalo Celestial Preciosa

También es la estrella de la nobleza y a menudo está vinculada a una buena reputación y estado. En los últimos años y durante algunas décadas más, las energías asociadas con esta estrella son excelentes en términos de prosperidad, reconocimiento y suerte. Si su puerta principal se encuentra en el noroeste , puede esperar buenas noticias y viajar con más frecuencia este año. Si usted es un empleado y su oficina se encuentra en esta área, su trabajo será reconocido por sus superiores y colegas.

Si el área no es compatible con el medio ambiente, esta estrella podría causar depresión o problemas emocionales, una separación o soledad. Gua 6 personas, hombres en general, y personas nacidas bajo los signos del Perro y el Cerdo recibirán el mayor beneficio de sus beneficios.

Bueno esperamos que esta información sobre las estrellas volantes 2018 le haya sido útil y que la ponga en práctica lo antes que pueda!.


error: Content is protected !!